Concentración Nacional Trackday Audi Sport Ibérica Club 2018




CONCENTRACIÓN NACIONAL TRACKDAY 2018
AUDISPORT-IBÉRICA CLUB

 ALBACETE
23, 24 y 25 DE NOVIEMBRE 2018

IV Trackday Audi Sport Iberica Club Circuito Albacete 2018

Tenemos el placer de presentaros la XV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club (IV TrackDay), que se organizará en Albacete los días 23, 24 y 25 de noviembre del 2018. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.

Vídeos resumen Concentración Nacional 2017 y Concentración Nacional 2016

 

ACTIVIDADES

Tandas en pista 

Tandas libres en pista en formato Open Pit Lane. Incluye seguro, cronometraje en directo con nick asociados, comisarios, vehículos de rescate y todo lo necesario para una gran jornada de circuito con los compañeros del Club.Se podrá elegir entre dos grupos: Rápido y Lento

Trackday Audi Sport Iberica Club tandas Circuito Albacete 2018

 

Curso de conducción AudiSport-Iberica Driving Experience

Curso de conducción personalizado impartido por los instructores de la escuela de conducción Audi Driving Experience con coches cedidos por la marca. Te ayudarán a mejorar tus habilidades de conducción en situaciones que se pueden dar en la vida real (frenada con esquiva, trazada, manejo del volante…).

Audi Driving Experience Audi Sport Iberica Albacete

  • Curso Dynamic – Clase teórica (15 min). Frenada con esquiva, circuito Mickey Mouse mojado, manejo rápido y efectivo del volante.
  • Curso Progressive – Clase teórica (15 min) y puesta en práctica en pista. 3 vueltas (aún por confirmar en función del número de coches) al circuito de Albacete tuteladas por uno de los instructores del Audi Driving Experience. Grupos de 4 coches (instructor y 3 alumnos).

Algunos ejercicios del curso Dynamic se realizarán con el vehículo propio lo que te ayudará a conocer mejor tu coche y sus reacciones en situaciones peligrosas. Al tratarse de un curso Audi, la zona estará preparada y habilitada y los ejercicios pensados para que el vehículo no sufra ningún riesgo ni ningún desgaste más allá del normal en carretera.

 

Simuladores de conducción

3 simuladores de conducción con movimiento donde podrás demostrar tus habilidades con coches de altas prestaciones. ¿Quién conseguirá el mejor tiempo? ¿Ganarás a tus amigos?

Simulador conducción Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club

 

MICHELÍN – Expertos en neumáticos

Un año más contaremos con la presencia de Michelín durante todo el evento como patrocinadores principales. Podréis ver, tocar y resolver todas las dudas que tengáis sobre la gama de neumáticos Michelín y sus novedades.

Michelin Pilot Sport 4 S concentración Audi

Michelín patrocinador Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club 2017

 

VagSpeed: reprogramaciones, showroom…

VagSpeed desplazará al circuito de Albacete su taller móvil con el que realizará reprogramaciones in situ. Del mismo modo, te recomendamos que no te pierdas el fantástico “Showroom” que montarán en el circuito. Grandes marcas con una puesta en escena impresionante!!

VagSpeed Audi Sport Iberica Trackday Albacete

 

Curso teórico-práctico detallado vehículo CarCare Passion

Los técnicos de Meguiars de la mano de Car Care Passion, expertos en el mundo del detailing, te explicarán y mostrarán de primera mano cómo se lava, encera y detalla correctamente tu vehículo. Te explicarán todos los trucos y todas las precauciones que has de tener para obtener un resultado óptimo.

Curso limpieza y detallado Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club

 

Todoradares: expertos en radares y detectores de radar

Grandes expertos y especialistas en el mundo de los detectores de radar nos también nos acompañarán. Resolverán todas todas las dudas que tengas sobre radares y detectores de radar además de poder comprar cualquier equipo en el que estés interesado a precios muy ventajosos.

Todoradares Audi Sport Iberica Concentracion

 

Exposición en la “Puerta de Hierros” Recinto ferial Albacete

Concentración Nacional AudiSport-Ibérica - Puerta Hierros

El evento se cierra con la exposición de los vehículos asistentes en el Recinto Ferial de Albacete delante de la puerta de Hierros. En este magnífico escenario los participantes aprovecharán para charlar, comentar acerca de sus coches y compartir buenos momentos con grandes amigos.

 

PLANNING DEL EVENTO

Viernes, 23 de noviembre
________________________

Hasta las 21:00 –Recepción de asistentes y acreditación en el hotel Beatriz.
21:30 — Cena en los salones del hotel.
23:00 — Charla y sobremesa.
________________________

Daremos tiempo a que todos los compañeros vayan llegando y se registren en el hotel. Tenemos reservada una mesa en el hotel, para todos aquellos que hayáis decido llegar el viernes. Después de cenar, haremos algo de sobremesa e iremos a tomar algo en las inmediaciones del Hotel.

En el momento en que os registréis os entregaremos las identificaciones con vuestros Nicks.

 

Sábado, 24 de noviembre
___________________

09:15 — Salida hacia el circuito de Albacete
09:30 — Llegada al circuito de Albacete
10.00 — Briefing de seguridad y acreditaciones en la sala de prensa del circuito
13.30 — Foto de todos los asistentes y sus vehículos en la recta de meta del circuito
11:00 <> 17:00 – Actividades diversas en el circuito (Trackday, prueba de regularidad, vueltas copilotadas, simuladores, exhibiciones…)
17:30 <> 21:00 – Tiempo libre
21:30 – Cena en los salones del hotel.
00:00 <> — – Fiesta en la discoteca del hotel Beatriz
__________________

Una vez lleguemos al circuito los asistentes que no participen en alguna de las actividades en pista podrán aparcar su vehículo en el parking principal (parking de la izquierda). Los asistentes que participen en las actividades en pista aparcarán en el interior del circuito (parking de la derecha).

La comida se realizará en el propio circuito con horario libre, es decir, cada uno puede comer lo que quiera a la hora que quiera. Tiene precios muy asequibles (self-service, hamburguesas, perritos calientes, sandwich, bocadillos, platos combinados…).

 

Domingo, 25 de noviembre
___________________

10.15 — Salida hacia Recinto Ferial Albacete
10.30 <> 13.45 – Exposición y reunión de los vehículos asistentes en la puerta del recinto ferial de Albacete. Será un buen momento para charlar, hacer fotos, comentar mods y calentar motores para lo que está por venir. **Por confirmar con el ayuntamiento**
14:00 — Comida
16:00 — Fin del evento
__________________

Recordad también que, para correr, está el circuito. Durante la caravana hay que respetar en todo momento las normas de circulación y hacer caso en todo momento a las indicaciones dadas por los organizadores y por la Guardia Civil y/o otras autoridades. El incumplimiento de esto último supondrá la EXPULSIÓN inmediata del evento.

Es de obligado cumplimiento la lectura de las normas de las concentraciones del AudiSport-Ibérica Club – NORMAS

 

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

Para más información, puedes acceder al hilo del foro donde se está tratando todo sobre la Concentración Nacional TrackDay AudiSport-Ibérica Club 2018 – click AQUÍ

Para apuntarte a la concentración Nacional haz click AQUÍ

NOTA – Es requisito imprescindible ser usuario del foro AudiSport-Ibérica Club o ser socio del Club. Si todavía no lo eres puedes registrarte en el foro (click AQUÍ) o hacerte socio del Club (click AQUÍ).

Para ver el resumen de la Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club 2016 en el circuito de Albacete, haz click AQUÍ.

 




2 respuesta a “Concentración Nacional Trackday Audi Sport Ibérica Club 2018”

    1. Buenas tardes,
      Es posible asistir sólo el domingo sin problema.
      No tiene ningún coste. Una vez abramos la inscripción, apúntate a las actividades del domingo.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *