Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club 2017

CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017

AUDISPORT-IBÉRICA CLUB

 MADRID
29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017

 

Tenemos el placer de presentaros la XIV Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club, que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.

Concentración Nacional 2017 Audi RS5 Audi RS3 Quedada Audi

Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será “más light” (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.

Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.

 

ACTIVIDADES

Curso de conducción AudiSport-Iberica Driving Experience

Curso de conducción personalizado impartido por los instructores de la escuela de conducción Audi Driving Experience. Te ayudarán a mejorar tus habilidades de conducción en situaciones que se pueden dar en la vida real. El curso se realiza con el vehículo propio lo que te ayudará a conocer mejor tu coche y sus reacciones en situaciones peligrosas. Al tratarse de un curso Audi, la zona estará preparada y habilitada y los ejercicios pensados para que el vehículo no sufra ningún riesgo ni ningún desgaste más allá del normal en carretera.

AudiSpor-Ibérica driving Experience Audi TT

  • El curso tiene una duración de 2 horas y será impartido por los instructores del Audi Driving Experience.
  • Se realizarán 4 pruebas (Frenada de emergencia con esquiva, subviraje, sobreviraje, Mickey Mouse) en las que los monitores nos ayudarán a mejorar nuestra técnica de conducción y a poder salir airosos de situaciones que podemos encontrarnos en la carretera.
  • Las pruebas de frenada de emergencia con esquiva, subviraje y sobreviraje se realizarán con los coches propios.
  • La prueba Mickey Mouse realizará con los Audi TT y Audi TT S de la Escuela de conducción Audi Driving Experience.

NOTA – Sólo se podrá acceder a pista con vehículos de la marca Audi.

 

Simuladores de conducción

3 simuladores de conducción con movimiento donde podrás demostrar tus habilidades con coches de altas prestaciones. ¿Quién conseguirá el mejor tiempo? ¿Ganarás a tus amigos?

Simulador conducción Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club

 

MICHELÍN – Expertos en neumáticos

Un año más contaremos con la presencia de Michelín durante todo el evento como patrocinadores principales. Podréis ver, tocar y resolver todas las dudas que tengáis sobre la gama de neumáticos Michelín y su reciente novedad: las Michelín Pilot Sport 4 S.

Michelin Pilot Sport 4 S concentración Audi

Michelín patrocinador Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club 2017

 

Curso teórico-práctico detallado vehículo

Nuestros expertos en el mundo del detailing te explicarán y mostrarán de primera mano cómo se lava, encera y detalla correctamente tu vehículo. Te explicarán todos los trucos y todas las precauciones que has de tener para obtener un resultado óptimo.

Curso limpieza y detallado Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club

 

I Gran premio AudiSport-Ibérica karts

Demuestra que eres el mejor piloto de entre los 60 participantes. Se el más rápido en las 3 tandas de 10 minutos de duración (calentamiento, clasificación, carrera) incluye entrega de trofeos y salida desde parrilla.

Karts Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club

 

Visita museo del Aire

El Museo del Aire ocupa una superficie de 66.938 metros cuadrados, repartidos en una zona de exposición exterior y siete hangares. En él, se pueden contemplar más de 140 aviones reales, los aviones de los grandes ‘raids’, aviones antiguos, modernos cazas a reacción, aviones de transporte, apagafuegos, anfibios, hidroaviones, helicópteros, aviones de entrenamiento, simuladores de vuelo, maquetas de todos los tiempos, motores, armamento, medallas, distintivos y uniformes, toda clase de instrumentos y, en general, toda la historia de la aviación española a su alcance.

Visita guiada en exclusiva para el Club.

Museo del aire Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club

 

PLANNING DEL EVENTO

Viernes, 29 de septiembre
________________________
Hasta las 21:00 –Recepción de asistentes y acreditación en el hotel Monte Rozas.
21:30 — Cena en taberna sidrería Gaztelulbide (enfrente del hotel).
23:00 — Charla y sobremesa.
________________________

Daremos tiempo a que todos los compañeros vayan llegando y se registren en el hotel. Tenemos reservada una mesa en el hotel, para todos aquellos que hayáis decido llegar el viernes. Después de cenar, haremos algo de sobremesa e iremos a tomar algo en las inmediaciones del Hotel.

En el momento en que os registréis os entregaremos las identificaciones con vuestros Nicks.

Sábado, 30 de septiembre
___________________
09:15 — Salida hacia el circuito de Brunete
09:45 — Llegada al circuito de Brunete
10.00 <> 16:00 — Actividades diversas en el circuito (Cursos de conducción, simuladores, photocall, curso teórico práctico detallado vehículo, empresas colaboradoras…)

  • 10:00 <> 12:00 — Grupos Rojo, Amarillo y Azul
  • 12:00 <> 14:00 — Grupos Verde, Morado y Blanco
  • 14:00 <> 16:00 — Grupos Negro, Gris y Naranja

16.00 <> 16.30 — Foto de todos los asistentes y sus vehículos en la recta de meta del circuito
17:00 — Salida del circuito de Brunete
17:30 — Llegada Carlos Sainz Center Las Rozas
18:00 <> 21:00 — I Gran Premio Karts AudiSport-Ibérica Club
21:45 – Cena en los salones del hotel.
00:00 <> ¿? —  Charla, sobremesa y copas en el salón del hotel.
__________________

Una vez lleguemos al circuito los asistentes que no participen en alguna de las actividades en pista podrán aparcar su vehículo en el parking principal (parking de la izquierda). Los asistentes que participen en las actividades en pista aparcarán en el interior del circuito (parking de la derecha).

La comida se realizará en el propio circuito con horario libre, es decir, cada uno puede comer lo que quiera a la hora que quiera. Tiene precios muy asequibles (self-service, hamburguesas, perritos calientes, sandwich, bocadillos, platos combinados…).

Domingo, 1 de octubre
___________________
10.00 — Salida hacia el Museo del Aire
10.30 — Llegada al Museo del Aire
10.35 — Procederemos a aparcar los coches en el interior del Museo del Aire.
10.30 <> 12.45 – Visita al Museo del Aire (para todos los públicos)
12.45 — Foto de grupo
14:00 — Comida
16:00 — Fin del evento
__________________

 

Recordad también que, para correr, está el circuito. Durante la caravana hay que respetar en todo momento las normas de circulación y hacer caso en todo momento a las indicaciones dadas por los organizadores y por la Guardia Civil y/o otras autoridades. El incumplimiento de esto último supondrá la EXPULSIÓN inmediata del evento.

Es de obligado cumplimiento la lectura de las normas de las concentraciones del AudiSport-Ibérica Club – NORMAS

 

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

Para más información, puedes acceder al hilo del foro donde se está tratando todo sobre la Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club 2017 – click AQUÍ

Para apuntarte a la concentración Nacional haz click AQUÍ

NOTA – Es requisito imprescindible ser usuario del foro AudiSport-Ibérica Club o ser socio del Club. Si todavía no lo eres puedes registrarte en el foro (click AQUÍ) o hacerte socio del Club (click AQUÍ).

Para ver el resumen de la Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club 2016, haz click AQUÍ.

6 opiniones en “Concentración Nacional AudiSport-Ibérica Club 2017”

  1. Buenas compañeros, soy compañero del foro Audi Sport Iberica
    quería hacer una pregunta, para ir con acompañantes también deben rellenar el formulario? Yo probablemente me haga socio, pero ellos vendrán como espectadores, relleno yo solamente que voy con coche o entiendo que todos y cada uno independientemente de si llevamos o no coche.

    Desde ya gracias, un saludo.

    Leo.
    A3 8P RESTYLING CLUB

    1. Buenas tardes, sólo es necesario que rellene el formulario quien lleve coche. Si tus acompañantes van contigo en el coche, sólo tienes que rellenar el formulario tú. Cuando compres el artículo sin coste “Asistencia a concentración Nacional” seleccionas tantas como asistentes seáis (tú y 2 amigos, 3 asistencias). Será un placer contar con vosotros.

      Muchas gracias,
      Un saludo

  2. Una cosilla más yo el viernes 29 trabajo hasta las 3 por lo tanto no podre asistir si quisiera asistir por la tarde debería de ir directamente al hotel no?
    Me podrías facilitar la dirección y si hay algún descuento por ser de la concentración para pasar esa noche hasta el sábado 30

    Desde ya gracias, un saludo.

    Leo.
    A3 8P RESTYLING CLUB

    1. Sí, el hotel lo reservamos nosotros ya que tenemos un acuerdo de precios y las habitaciones bloqueadas. Para el viernes, tienes el enlace aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/store/category/18-hotel-monte-rozas/

      Por otro lado, para las cenas y comidas tanto de viernes como del sábado así como las diversas actividades, haz click aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/store/category/17-concentraci%C3%B3n-nacional-2017/ verás que hay 3 opciones (Friday, Saturday y Sunday) y si clickas en ellas te aparecerán las opciones para cada día.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *