Concentración Nacional AudiSport-Ibérica 2015 (Albacete)

Concentración Nacional AudiSport Iberica 2015 Albacete

El pasado mes de septiembre, el AudiSport-Ibérica Club celebró su XII concentración Nacional. Esta edición tuvo lugar en la ciudad de Albacete en la que se reunieron socios de casi todas las comunidades autónomas españolas. Se contó con una asistencia elevada (cerca de 100 participantes y 75 coches).

Situado el centro de operaciones en el hotel Beatriz, un gran número de asistentes fueron llegando a lo largo de la tarde del viernes para poder descansar del, en ocasiones, largo viaje y tener las pilas cargadas para el día grande del evento.

El sábado a las 10.00 de la mañana se organizaba una larga caravana que recorrería el centro urbano de Albacete con destino el Recinto Ferial donde se expusieron los más de 60 coche formando un gran semicírculo con la puerta de Hierros al fondo para deleite de los transeúntes y curiosos. En este magnífico escenario los participantes aprovecharon para charlar, comentar acerca de sus coches y compartir buenos momentos con grandes amigos.

Concentración AudiSport Iberica 2015 Albacete - Recta

Tras un par de horas de fotos y ambiente distendido, se reemprendió la ruta de nuevo al hotel Beatriz para disfrutar de una fabulosa comida en sus salones con la que más de uno repuso fuerzas para lo que estaba por venir.

A las 18.00h del sábado 26 daba comienzo el evento en el circuito de Albacete. Tras la presentación del evento y un pequeño briefing de seguridad para poder disfrutar de una maravillosa jornada de circuito sin problemas, todos los asistentes accedieron a la recta principal para la foto de familia.

Concentración Nacional Albacete 2016 - Recta grupo

Y….. A PISTA!!!
Los cerca de 100 asistentes pudieron disfrutar de sus máquinas por el renovado trazado del circuito de Albacete con el aliciente de poder hacerlo de noche. Además, pudieron completar la jornada con diversas actividades que el AudiSport-Ibérica Club puso a su disposición:

  •  Vueltas copilotadas en un RS5 y RS3 cedidos por Audi y pilotados por los chicos de 8000vueltas.com
  • Asistencia técnica dada por Michelín y su camión de competición.
  • Prueba de regularidad en pista
  • Curso de perfeccionamiento conducción deportiva impartido por Nacho Pérez (instructor jefe de la escuela SCA)
  • Curso de conducción deslizante en las instalaciones del TAC
  • Simuladores de conducción
  • Compra de productos de nuestras empresas colaboradoras asistentes (VagSpeed, Todoradres, Car Care Passion Y Unomatrícula)

Concentración AudiSport Iberica 2015 Albacete - Preparación

Tras 8 horas de circuito, y ya pasadas las 2am, se dio por finalizado el evento en pista y emprendimos camino de vuelta al hotel para que descansar (unos) y comentar la jornada entre música y algún refrigerio (otros).

Como colofón y despedida del evento, el domingo 27 de septiembre nos desplazamos a las instalaciones de la Bodega Iniesta. En ella recibimos una calurosa bienvenida del equipo directivo y de comunicación de la bodega así como del excelentísimo alcalde de Funtealbilla. Tras el recibimiento, los socios del AudiSport-Ibérica Club realizaron una visita completa a sus instalaciones para acabar con una cata de productos así como una suculenta y deliciosa comida con la que nadie quedó indiferente. En todo momento sus expertos enólogos nos resolvieron las dudas que fueron surgiendo así como fueron comentando y explicando cada rincón de la bodega.

Concentración AudiSport Iberica 2015 Albacete - Bodegas Iniesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *