Programa de Partners

El Club Audi Sport Ibérica pone a disposición de las empresas que quieran colaborar con nosotros un renovado programa de colaboración.

Con el objetivo de ofrecer a todos los socios de nuestro Club una serie de ventajas adicionales por el hecho de serlo, nuestros colaboradores les ofrecen condiciones ventajosas en los productos y/o servicios que éstas ofertan, bien sea en forma de ofertas y promociones exclusivas para ellos o en forma de descuentos.

Programa Partners - Audi Sport Ibérica

Ventajas de los partners:

Ofrecemos a nuestros Partners unas interesantes propuestas para que rentabilicen al máximo esta colaboración.

  • Disponen para ello de un subforo exclusivo en el cual pueden anunciar sus ofertas y promociones y en el cual pueden interactuar con nuestros socios, exponiendo sus productos y pudiendoresponder a las dudas y preguntas que los socios puedan plantearles.
  • Aparecer en nuestra lista de Partners en un enlace disponible en nuestro portal.
  • Pueden también disponer de un banner publicitario en el portal y en el foro. Teniendo en cuenta que nuestras páginas reciben 5.000.000 de visitantes únicos anuales esto supone sin duda un inmejorable escaparate para su empresa.
  • Ponemos también a su disposición la posibilidad de anunciar ofertas puntuales en nuestra página de Facebook, página con una media de 50.000 visitantes mensuales.

Nuestros partners:

Audi Sport Ibérica pone a disposición de sus colaboradores 3 categorías de Partners, con distintas condiciones y compromisos, de forma que cada empresa pueda adherirse a aquella que le resulte más interesante.

El contrato de colaboración tiene una duración de un año a partir del día de la firma del mismo.

Para ampliar esta información o solicitar su alta como Partner puede utilizar el formulario de contacto. En breve, el responsable del departamento de Partners le contactará para atenderle pesonalmente.